Los 4 Peores Errores Al Intentar Conquistar A Una Chica- Jamas Hagas La N°2 ...

No te voy a mentir, si no tienes experiencia en seducir a una chica puedes cometer un montón de errores igual que la mayoría lo hace. Pero aquí te voy a resumir aquellos que son tan graves que pueden dejarte llorando sin pan ni pedazo.


Los 4 Peores Errores Al Intentar Conquistar A Una Chica

  1. Ser inseguro. Está en al ADN de las mujeres sentir atracción por los machos Alfa, por aquellos que saben lo que quieres y son capaces de tomar decisiones para conseguirlo sin titubear. Camina unos pasos fuera de ese círculo que te hace sentir a salvo y mójate, toma decisiones, cultiva esa actitud de macho Alfa.
  2. Ser un amor 100%. Por extraño que te suene esto, a las chicas en general les empalaga un hombre demasiado sensible, amable, amoroso, delicado, etcétera. No quieres matarla de diabetes, tu forma de ser debe estar entre ese macho rudo y ese chico dulce. Con el tiempo y la experiencia sabrás cuando a tu mujer le gusta que te comportes rudo y cuando ser un dulce amor.
  3. Ir demasiado de prisaOtra falla común: Si no es alguien que conoces de toda la vida no puedes llegar a decirle que sean novios en el primer encuentro. Es probable que ella primero quiera que seas su amigo. Así que ten paciencia y aprende las técnicas correctas para enamorarla.
  4. Volverte pesado. Supongamos que ya has pasado la primera parte en donde se conocen y empiezas tu cortejo, pero ella no reacciona como tu esperas. Ten por seguro que ella sabe que le gustas y por eso te da ciertas señales de rechazo. No pierdas la cabeza, a veces a las chicas les gustan los hombres que no descansan hasta conseguir su objetivo, pero ojo, no te vuelvas pesado. Es mejor que no insistas en gustarle por el momento y te concentres en cultivar su interés después de la primera cita.


Si evitas estas cosas tendrás mejores oportunidades de que esa mujer que tanto te gusta se fije en ti y sobre todo no te vea como un seductor fracasado.

Yo mismo caí en esos errores y me costaron un boleto a la friendzone. Pero después aprendí a seducir a cualquier mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario