No cualquier hombre puede atraer y ligar a una mujer. Los siguientes consejos de expertos en seducción te ayudarán incluso si apenas conoces a una mujer que te gusta mucho, y no sabes de ella casi nada (puede que ni siquiera su nombre).
1. Sé tú mismo, no finjas nada
A ver, esto no se trata de ir a hablarle como se te venga la gana. Se trata de no ser un personaje que después te será difícil de sostener. Tienes que ir con confianza, seguridad y ser positivo: si ella decide no aceptar una cita, pues tendrá sus motivos o quizá no eres el tipo de hombre que a ella le gusta.
Que esto no afecte tu seguridad, no se trata de que tú no seas atractivo o interesante. Significa que PARA ELLA no lo eres. Pero hay muchas otras mujeres esperando a un hombre como tú.
2. Averigua intereses
Esto, en la actualidad es bastante fácil. Basta con mirar su perfil de Facebook, Twitter u otras redes sociales, y si tienes la suerte de tener amigos o conocidos en común con ella, mucho mejor.
De nuevo, no finjas. Si a ella le encanta el tenis, no hables como si fueras un experto en la materia. No es necesario que compartan todos los intereses, pero algunos en común siempre hay.
Mientras das ese primer paso evita ser una persona que no eres y preocúpate por conocerla
Puede que a los dos les guste hacer caminatas al aire libre, salir a una disco en especial o compartir el gusto por determinada comida
3. Hazle un regalo especial
No, no se trata de ir con un oso de peluche gigante o gastarte una fortuna en un ramo de rosas. Esos son “lugares comunes” en los que caen los hombres al momento de regalar. No a todas las mujeres les gustan los peluches o las rosas. Es como decir: “es una mujer, ¿qué le regalo? Bueno, un ramo de flores”.
Ya sabes algunos intereses de ella, entonces el regalo tiene que ir hacia allí dirigido. Si le gusta leer, puede ser un buen libro (los clásicos nunca fallan), o un cd de su grupo o cantante favorito.
Si no sabes muy bien qué regalar, porque puede que no sepas bien sus intereses, entonces busca regalos originales en tiendas de diseño, un desayuno sorpresa, un anotador estampado, algún objeto de decoración para su casa, a mo que quiero llegar es que debe ser algo fuera de lo común.
4. Una cita agradable
Para que un encuentro sea agradable, tiene que ser planificada por los dos. Dile que te gustaría invitarla a cenar o a beber algo.
Incluso puedes invitarla a pasar un día en alguna ciudad o lugar agradable cercano a la ciudad donde viven. Dile tus intenciones pero nunca propongas el plan completo. Deja que ella también de su opinión, proponga y ambos armen la mejor cita que puedan tener.
5. Demuestra tus “fortalezas”
La primera vez que la veas, nunca pongas demasiado el foco en tus “debilidades”. No se trata de esconder o de fingir, sino de omitir. No digas que tu ex te dejó por otro hombre más joven o que te despidieron de tu trabajo por ser poco eficiente. Eso lo dejas para más adelante. Ya habrá tiempo.
Ahora es momento de sacar a flote todos aquellos aspectos con los que te sientes seguro, como que te encanta cocinar tal plato o que estás pensando una idea de negocio propio.
Esos 5 tips te ayudarán a sentirte confiado y seguro al momento de llegarle a una mujer, y tendrás más éxito para conquistar a la mujer que te gusta.
Estás 5 cosas funcionan perfectamente, pero no vas a ir a la guerra sin tener un as bajo la manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario